Acerca de Gráficas Romero

Bienvenidos a

Gráficas Romero

A través de dos generaciones, durante más de 50 años, GRÁFICAS ROMERO, empresa nacida en Jaraíz de la Vera, ha sido una de las referencias del sector en Extremadura. En ese tiempo, lo que era un pequeño taller gráfico ha evolucionado hasta convertirse en una empresa tecnológicamente puntera, con amplia capacidad de producción, ofreciendo alta calidad a precios muy competitivos.

Contamos con un gran equipo humano, y hemos incorporado lo más nuevo en procesos y maquinaria para seguir entregando a profesionales, empresas, instituciones y particulares lo que siempre nos ha caracterizado (y más nos gusta): Buenas impresiones, trabajos bien hechos…

Ahora desde

Nuestras nuevas instalaciones en Plasencia

en el norte de nuestra región, queremos trabajar más que nunca, para los nuestros, para nuestra Comunidad Autónoma de Extremadura y para toda España. En la actualidad, el éxito de cualquier negocio, empresa, actividad o proyecto pasa por llevar a cabo un plan de márketing y promoción adecuado a los tiempos en los que vivimos. La era digital ha revolucionado todas las esferas, incluida la de la publicidad.

El mundo actual se caracteriza por la existencia de información en dosis excesivas, que llega a nosotros a través de grandes impactos visuales, procedentes de los distintos medios de comunicación en períodos de tiempo muy cortos. Si queremos adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestra sociedad, es importante que seleccionemos los medios adecuados para conseguir dejar una impronta imborrable en el público al que queramos hacer llegar nuestro mensaje, nuestro producto, nuestro sello de identidad.

Una buena forma de hacerlo es a través de la impresión Offset y la impresión digital en todos sus formatos, papel, cartón, lonas, soportes rígidos, vinilos para vehículos… que ofrece la personalización de cualquiera de los proyectos o productos.

La impresión Offset nos permite imprimir un número elevado de producción, en alta calidad y a un precio muy competitivo: etiquetas, revistas, libros, mapas, folletos publicitarios, catálogos… y un variado listado de productos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

La impresión digital ha regenerado la industria de la imprenta, haciendo mucho más rentable la utilización de este servicio para productos concretos. Es decir, disminuye los gastos de producción, favoreciendo el uso de este tipo de impresión para tiradas cortas.

Este tipo de impresión se adapta a cualquier formato que consideremos útil para transmitir nuestro mensaje: dípticos, trípticos, calendarios, folletos, carpetas, carteles, adhesivos, etc., pudiendo hacer múltiples pruebas antes de decidirnos por la versión definitiva.

Desde Plasencia, desde Graficas Romero, caracterizados por su profesionalidad y seriedad, ponemos a su disposición una atención directa y personalizada donde responderemos a las necesidades de su empresa o negocio, con rapidez y una calidad impecable.

Trabajos recientes

Nuestros proyectos

ver todos
Libros
Papelería
Calendarios
Industria alimentaria
Publicaciones
Packaging
  • Impresión de libro
  • Estuches Otostick
  • Bioterra
  • Impresión guía
  • Fabricación de estuche
  • Estuche Full Moon
  • Vitola para jamón
  • Bolsa de papel