Cuando necesitamos imprimir grandes tiradas de folletos, revistas, periódicos o adhesivos, elegimos la impresión Offset. Las máquinas que se utilizan en este tipo de impresión funcionan con rodillos. Inicialmente se crean las llamadas “planchas” que suelen ser de aluminio y contienen la información del documento o imagen a imprimir. Dichas planchas se pasan primero por un cilindro con agua y luego se impregnan en otro cilindro con una tinta oleosa quedando las partes a imprimir recubiertas de tinta y el resto no. El cilindro que lleva la plancha se junta con la mantilla o cilindro de caucho y por presión la imagen pasa al papel.
Lo más importante es que cuidamos los colores de nuestros clientes independientemente del soporte de impresión, a través de la última tecnología de hardware y software, para conseguir la estandarización del color y que este adquiera su equilibrio físico. Cada color es único.
En resumen, disponemos de multitud de formas de impresión pero si la más adecuada para usted es la Impresión Offset, no dudes en solicitar nuestros servicios.